Clínica Estética en
Dos Hermanas

Somos tu Clínica Lemon Lab en Sevilla. Un centro especializado en medicina estética y cirugía ubicado a pocos metros del ayuntamiento de esta conocida localidad del área metropolitana hispalense.

Mucho más que una clínica estética en Dos hermanas

Tratamientos para resaltar tu belleza natural y lograr tu mejor versión

En Lemon Lab, tu clínica estética en Dos Hermanas, te ofrecemos los más punteros tratamientos de cirugía estética para que luzcas como quieres y te mereces. Nuestro equipo, encabezado por la Dra. Ángeles Flores, te escuchará y te recomendará el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¡ Pide tu cita !

Más de 15 años de experiencia

¡Queremos ser tu clínica de estética en Dos Hermanas!

Nuestra clínica de medicina estética y cirugía plástica abrió sus puertas en 2021 pero, nuestro equipo, lleva trabajando desde hace más de 15 años en diferentes centros y hospitales en los que han demostrado las capacidades que ahora ponen a disposición de nuestros pacientes. ¿Quieres saber más de ellos?

¡Conoce a nuestro equipo!

Lo que ofrecemos en nuestra clínica de estética en Dos Hermanas

Tratamientos destacados

La Clínica Lemon Lab de Dos Hermanas ofrece los más avanzados tratamientos de medicina estética y de cirugía plástica. Nuestro equipo se forma constantemente para adoptar los nuevos avances del sector y actualmente, estos son nuestros tratamientos más demandados:

Relleno de labios

Tratamiento para labios con ácido hialurónico. Únete a la revolución en medicina estética y presume de labios sin pasar por quirófano de manera segura, rápida y eficaz.

Hilos tensores faciales

El tratamiento con hilos tensores está diseñado para la eliminación de arrugas y la producción de colágeno. Mínimamente invasivo, no deja cicatrices y se puede usar con éxito tanto en la cara como en el cuello para obtener un aspecto más joven y natural.

Lipedema / Linfedema

El linfedema y el lipedema son dos afecciones muy similares, pero con diferencias sustanciales.

En Clínicas Lemon Lab contamos con la tecnología más avanzada del mercado que, combinada con la experiencia de nuestro equipo de profesionales cualificados, con la Dra. María Eugenia Calvo Cotado al frente, nos permite garantizar resultados contra estas dos afecciones.

Rejuvecimiento Facial con PlasmaPen

El PlasmaPen es un dispositivo revolucionario que utiliza la tecnología de plasma más avanzada para tratar una amplia variedad de afecciones en la cara, incluyendo verrugas y arrugas. Con sólo una sesión en nuestro centro , se sorprenderá de la rapidez con la que obtienen resultados maravillosos.