Condiciones de Compra

Responsables de datos: NOMBRE: ALMARGEN 21 SL

NIF/CIF: B42721712

DIRECCION: C/ALONSO QUIJANO, 11 CP 41703 DOS HERMANAS (SEVILLA)

CORREO ELECTÓNICO: clinica@clinicalemonlab.es

Al tratarte de productos virtuales, no existe la posibilidad de daños, plazos de entrega tiempos de entrega. Cuando realizas tu compra y se confirma el pago, recibirás de manera automática un correo con la confirmación de tu pedido y esta comunicación es tu comprobante para justificar el pago en el momento de recibir el tratamiento.

La edad mínima de compra es de 18 años.

Formas de pago.

Como responsables de las transacciones bancarias realizadas en nuestra web, empleamos «tecnología SSL» de encriptación de tus datos para garantizarte una experiencia de compra segura. 

Al tratarte de productos virtuales, no existe la posibilidad de daños, plazos de entrega tiempos de entrega. Cuando realizas tu compra y se confirma el pago, recibirás de manera automática un correo con la confirmación de tu pedido y esta comunicación es tu comprobante para justificar el pago en el momento de recibir el tratamiento.

Ponemos a tu disposición dos métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito. Aceptamos cualquier tarjeta VISA y MasterCard, en el momento que realices tu compra nos pondremos con la preparación de tu pedido. Recuerda que en todo momento puedes ponerte en contacto con nosotras para hacer cualquier consulta sobre tu pago o pedido. Nuestra pasarela de pago seguro SANTANDER garantiza tu tranquilidad durante el proceso de pago.

Transferencia directa. También puedes realizar tus comparas mediante transferencia bancaria, al completar tu pedido recibirás indicaciones sobre nuestra cuenta bancaria donde realizar la transferencia, cuando el importe de tu compra se vea reflejado en nuestra cuenta tu pedido será validado y comenzaremos con la preparación del mismo.

Tasas e impuestos. Para las entregas fuera de la UE, el receptor es responsable de los posibles impuestos, tasas, o costumbres que puedan acumularse. Los retrasos que pudieran ocasionarse en la aduana, por causas ajenas a nuestro trabajo, no son responsabilidad de Clínicas LemonLab, por lo que no pueden ser controlados.

En caso de necesidad de pagar impuestos u honorarios para la recepción de tu paquete y no producirse, los costes adicionales que se generen en la devolución del producto a Clínicas LemonLab, serán deducidos del reembolso al comprador.

Devoluciones.  Dada la naturaleza de nuestros tratamientos (no son productos) que deben ser aplicados por un profesional de la medicina estética, no existe la posibilidad de devolución una vez realizado el mismo. Para realizarte los tratamientos deberás pedir cita y tener una primera consulta médica con nosotros para evaluar tus necesidades. Si tienes algún problema con las fechas o la aplicación del tratamiento adquirido, puedes contactar a través de nuestra página de contacto o en la dirección de mail hola@clinicaslemonlab.es