Medicina Estética Facial

Tratamientos de

Rejuvenecimiento facial

En las Clínicas Lemon Lab contamos con los tratamientos más eficaces para la prevención y eliminación de arrugas y líneas de expresión.

Ven a conocernos y descubre las últimas innovaciones en medicina estética facial que te ayudarán a prevenir y mejorar las arrugas de expresión, aportando, de este modo, juventud a tu rostro y tu mirada.

Zonas que trabajamos:

  • Tercio superior completo.
  • Entrecejo.
  • Patas de gallo.
Infórmate

Remodelación facial con ácido hialurónico:

Con el paso de los años, nuestra piel deja de producir suficiente colágeno y elastina por lo que la flacidez y la pérdida del volumen facial se hace más evidentes.

El ácido hialurónico, está presente en diversos tejidos de nuestro organismo y desempeña una función primordial en la estructura de la piel, siendo el responsable de la elasticidad de la misma. Su enorme capacidad de retención de grandes cantidades de agua le permite aportar volumen a los tejidos.

Mediante sencillas infiltraciones de ácido hialurónico, material de relleno seguro y biocompatible con nuestro organismo, en Lemon Lab restauramos y definimos volúmenes ofreciendo un aspecto totalmente natural, al mismo tiempo que aportamos un extra de hidratación. Este tratamiento se aplica tanto para corregir arrugas y surcos como para aportar volumen a determinadas zonas de la cara, tales como labios, pómulos, etc.

Zonas de aplicación:

  • Peribucal.
  • Entrecejo.
  • Periocular.
  • Pómulos.
  • Rinomodelación.
  • Labios.
  • Ojeras.
  • Aumento de labios.
Infórmate

Remodelación facial con hidroxiapatita cálcica

La Hidroxiapatita de Calcio es un mineral, utilizado en medicina estética para el relleno y remodelación facial, que viene en forma de microesferas de fosfato de calcio suspendidas en un gel infiltrable. La Hidroxiapatita Cálcica que utilizamos en Lemon Lab es en un producto totalmente biocompatible, reabsorbible y no alergénico, además, sus efectos y resultados son de larga duración.

La avanzada tecnología de nuestro tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica promueve el crecimiento del propio colágeno con el fin de crear plenitud y una apariencia juvenil, restaurando volúmenes que son más perdurables en el tiempo.

Nuestros tratamientos de Hidroxiapatita de Calcio ofrecen unos resultados naturales que duran un año o más sin los riesgos asociados con los implantes permanentes.

Infórmate

Hilos tensores faciales

Nuestros hilos tensores están compuestos por suturas de PDO (Polidioxanona), un material sintético y biodegradable.

Se trata de uno de los tratamientos más seguros, ya que la sutura de PDO posee muy poca contaminación bacteriana. El tratamiento con hilos tensores está diseñado para la eliminación de arrugas y la producción de colágeno. Una vez introducidos los hilos en la piel, éstos se mantienen durante unos 6 meses en el cuerpo humano, después la sutura de PDO se convierte en agua y dióxido de carbono, siendo absorbida completamente por el organismo y sin ningún tipo de residuo a través del proceso de hidrólisis.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y compatible con otro tipo de tratamientos que, además, no deja cicatrices y se puede usar con éxito tanto en la cara como en el cuello con el fin de redefinir las facciones del rostro y reestablecer el volumen perdido, ofreciendo un aspecto más joven y natural.

Además, estos hilos están especialmente desarrollados y diseñados para realizar una estimulación de colágeno en todo tipo de pieles ya que, mediante el proceso de hidrólisis, se genera un aumento de la síntesis de colágeno en las diferentes capas de la dermis, activando el riego sanguíneo y linfático, y aportando a la piel luminosidad y tensión.

Infórmate

Peeling facial. (manchas, acne). Peelings dérmicos profesionales con fórmulas magistrales

Los peelings dérmicos profesionales son un complemento ideal a los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Estos tratamientos son aplicados para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas, mejorar cicatrices de acné y reducir manchas o irregularidades en la pigmentación de la piel.

En Lemon Lab utilizamos fórmulas magistrales que se aplican sobre la superficie de la piel dando lugar a una exfoliación controlada de ésta. Su acción es la de renovar las capas superficiales y medias de la dermis e incrementar la producción de colágeno y elastina, de este modo recuperamos la firmeza y la elasticidad perdida, aportando una mayor luminosidad.

Los peelings dérmicos faciales no suelen durar más de 45 minutos, para mayor comodidad del paciente. Además, se realizan de forma ambulatoria.

Es muy importante protegerse del sol y utilizar una buena protección solar antes y después del tratamiento estético al menos durante 3 ó 4 semanas.

Infórmate

Mesoterapia con vitaminas: cara, cuello y escote, manos

En Lemon Lab aplicamos, además, mesoterapia en cuello con un coctel de vitaminas y ácido hialurónico.

El objetivo de este tratamiento es hidratar en profundidad, reafirmar, iluminar y, en definitiva, rejuvenecer el rostro. Consiste en un tratamiento enormemente eficaz para retrasar el envejecimiento de la piel.

La mesoterapia con vitaminas mejora enormemente la elasticidad de la piel, ayudando a corregir pequeñas imperfecciones, como poros abiertos o marcas de acné, además de aportar mucha luminosidad y revitalizar la piel. Desde luego, la mesoterapia facial es una de las técnicas más eficaces para ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, mejorando su hidratación y minimizando líneas de expresión.

Se trata de una técnica sencilla y mínimamente invasiva que ofrece unos resultados rápidos y visibles desde la primera aplicación, permitiendo al paciente hacer vida normal después de la sesión.

Infórmate

Dermapen facial: cara, cuello, escote y manos

Dermapen es un dispositivo de microneedling con una técnica consistente en la micropunción a través de unas microagujas que se inyectan en la dermis que, mediante un proceso de curación natural de la piel, son capaces de producir una restauración del colágeno y la elastina.

Con Dermapen se provoca una regeneración de la piel, además, combinando el tratamiento con la aplicación de sustancias activas, logramos tratar de manera eficaz y en profundidad, arrugas, estrías, cicatrices y manchas de la piel.

Infórmate

Coolifting

Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial indoloro que, a través de un potente flujo de CO2 y activos nebulizados a muy baja temperatura, logra un efecto lifting en la piel. Proyectamos ácido hialurónico y vitaminas y, en tan sólo 5 minutos, la piel está rejuvenecida y luminosa con un brillo y tersura sin igual.

¿Ventajas?

Resultados inmediatos.

Piel más hidratada, lisa y luminosa.

Elimina y reduce arrugas.

Estimulación del colágeno y la elastina.

Efecto duradero.

Infórmate